Coches Nuevos

El número de matriculaciones de vehículos nuevos en el Viejo Mundo ha disminuido en un 5,6% con respecto a tiempos pasados. Todo se ve sumado a la crisis y escasez de dinero, ya nadie quiere gastar más del dinero debido. En cambio hay otros lugares como en América en donde la gente espera con ansias los coches importados, es el ejemplo de Venezuela donde el mercado de coches de segunda mano se mueve más fácilmente que el de los coches nuevos.

Durante los primeros seis meses del presente año en la Unión Europea se registró poco más de 6 millones 204 mil vehículos nuevos, lo cual es 6.6% menos que en los primeros seis meses del año pasado.

Desde el principio, todos los principales mercados, a excepción del Reino Unido, han mostrado un descenso significativo. Sólo en Inglaterra sigue siendo buena la compra de coches nuevos con un aumento del (13,4%). El mercado español ha registrado un descenso del 0,7%, los italianos 5,5%, Francia 8,4%. El mercado de automóviles en Alemania se redujo en un 10%.


7 razones por las cuales las personas prefieren comprar coche nuevo

  • La principal razón es que el consumo de combustible es extremadamente alto en viejos modelos.
  • Las personas se cansan de la chatarra, pues muchos modelos se vuelven obsoletos rápidamente.
  • La gente prefiere un coche nuevo en vez de estar reparando el viejo.
  • Las personas quieren estar en la moda y tener algo lindo.
  • Los últimos coches suelen ser más seguros, ya que se corrigen los fallos de las versiones anteriores.
  • Dos coches por familia. Uno para la esposa.
  • Las personas se cansan del mismo coche tarde que temprano.
Muchos quisiéramos un coche nuevo, cambiar el viejo que se está convirtiendo en chatarra poco a poco y más que todo porque algunos coches muy viejos consumen demasiado combustible a diferencia de alguno de los nuevos modelos que son más eficientes y ahorrativos, esto sabiendo que hoy en día podemos optar por comprar un coche eléctrico que sin duda alguna nos saldrá más favorable comparándolo con los de gasolina.

Es bueno tener en cuenta que hay coches viejos muy buenos y hay coches recién salidos al mercado que salen siendo muy malos, por ello mismo es ideal antes de adquirir un coche nuevo investigar e informarse con las opiniones de otros compradores que hayan experimentado antes el modelo que deseamos adquirir.